Curso de bordado de sashiko

InstructorJuani Cavas
TipoCurso Online
Student Enrolled17
Certificado% of quiz marks
(1 Calificaciones)
Precio15€12€
Comprar Ahora
Curso de bordado de sashiko

Curso de bordado de sashiko ideal para todos los niveles, tanto principiantes como para expertos.

Este curso es ideal para aquellas amantes de la costura que quieran descubrir todo sobre esta técnica de bordado japonesa tan popular en el mundo del patchwork y el EPP.

Durante el curso, hablaremos de su origen, de los materiales recomendables y de cómo aplicar técnica de bordado de sashiko, con consejos y recomendaciones para que todos tus proyectos queden perfectos. Dentro de los diferentes contenidos, podrás encontrar dos patrones de sashiko con los que podrás empezar a diseñar tus propias creaciones.

Además, te enseñaré cómo aplicarla en la realización de una cartera de mano, permitiéndote practicar la técnica con un trabajo real. Inscríbete ahora en el curso de bordado de sashiko y empieza a disfrutar de todo lo que puede aportar a tus diseños.

Se trata de una técnica muy amena, en la que se necesita muy poco para disfrutar muchísimo de tu costura a mano.

Bienvenida al maravilloso mundo del sashiko.

Curso online de acceso inmediato. Podrás realizarlo a tu ritmo, sin prisas, y sin que tu acceso se caduque. Regístrate para estar al día y realiza la compra. Si ya eres alumna de la escuela tendrás un descuento por pertencer a la escuela.

Section 1Introducción
Section 2Materiales
Lecture 2Hilo
Lecture 3Aguja
Lecture 4Dedal
Lecture 5Tela
Lecture 6Estirando la tela
Section 3Costura
Lecture 7Antes de coser
Lecture 8Entrando en materia
Section 4Realización Cartera

Comentarios (2)

  1. Buenos días, podría indicarmelo el día en que se imparte este curso de Sashiko, por favor? No lo he encontrado en la web. Gracias

    1. Hola Paloma, todos nuestos cursos son de acceso inmediato. Una vez que te hayas registrado y hecho la compra puedes acceder a él inmediatamente. Podrás realizar el curso a tu ritmo, y tendrás acceso a él para siempre, no caduca.

Deja un comentario