Curso de plato dresden paso a paso

Curso de Plato Dresden Paso a Paso con la técnica de Rotary Cutting

Con el curso de plato dresden aprenderás paso a paso como realizar este trabajo tan popular del mundo del patchwork. Trabajaremos con la técnica de rotary cutting, una forma de cortar y coser de forma rápida y sencilla para que puedas optimizar al máximo tu tiempo de costura. Además, te enseñaré cómo calcular distintas formas de realizar el montaje del bloque, pudiendo modificar los tamaños para adaptarlos al trabajo que quieras realizar: un mantel individual, un cojín, una colcha... ¡tu eliges! Como trabajo final del curso de plato dresden paso a paso realizaremos un camino de mesa con un tamaño de 70 x 170 cm. Puedes ver el resultado en las siguientes imágenes: plato dresden paso a pasoplato dresden paso a paso Además, al final del curso encontrarás un bonus extra, donde te enseño a hacer el siguiente trabajo individual para que puedas convertirlo en el proyecto que tu desees. Curso de plato dresden paso a paso
Curso de bordado de sashiko

Curso de bordado de sashiko

Curso de bordado de sashiko ideal para todos los niveles, tanto principiantes como para expertos. Este curso es ideal para aquellas amantes de la costura que quieran descubrir todo sobre esta técnica de bordado japonesa tan popular en el mundo del patchwork y el EPP. Durante el curso, hablaremos de su origen, de los materiales recomendables y de cómo aplicar técnica de bordado de sashiko, con consejos y recomendaciones para que todos tus proyectos queden perfectos. Dentro de los diferentes contenidos, podrás encontrar dos patrones de sashiko con los que podrás empezar a diseñar tus propias creaciones. Además, te enseñaré cómo aplicarla en la realización de una cartera de mano, permitiéndote practicar la técnica con un trabajo real. Inscríbete ahora en el curso de bordado de sashiko y empieza a disfrutar de todo lo que puede aportar a tus diseños. Se trata de una técnica muy amena, en la que se necesita muy poco para disfrutar muchísimo de tu costura a mano. Bienvenida al maravilloso mundo del sashiko. Curso online de acceso inmediato. Podrás realizarlo a tu ritmo, sin prisas, y sin que tu acceso se caduque. Regístrate para estar al día y realiza la compra. Si ya eres alumna de la escuela tendrás un descuento por pertencer a la escuela.

Curso online de iniciación al patchwork ¡GRATIS!

Todo lo que necesitas saber sobre el mundo del patchwork para empezar a hacer este tipo de trabajos lo encontrarás aquí. Haremos un recorrido desde su origen e historia, pasando por las distintas técnicas terminando con el quilting y el binding. El curso viene complementado con muchos video tutoriales para ayudarte a resolver tus dudas de forma fácil y sencilla. También encontrás ejercicios para que puedas practicar de una forma amena y con total seguridad de que el trabajo que estás haciendo va a quedar estupendo. Si estás empezando, o ya estás iniciada, en este curso sentaremos las bases y afianzaremos conocimientos para que tu trabajo quede perfecto. Curso online de acceso inmediato. Podrás realizarlo a tu ritmo, sin prisas, y sin que tu acceso se caduque. Regístrate para estar al día y realiza la compra. Al ser gratis, no tendrás que pagar nada.    

Cartera de Mano

Con éste curso aprenderás a realizar esta cartera de mano que podrás fácilmente convertir en un bolso bandolera si así te apetece. Entre los contenidos del curso veremos:
  • Pieceo con papel o English paper piecing (EPP)
  • Aplicación
  • Acolchado
  • Construcción de la cartera
Técnicas que te servirán para poder realizar tus trabajos de Pieceo con papel como una pro y,por otro lado, podrás aplicar la metodología de construcción de este bolso a cualquier otro bolso que te apetezca hacer. Es un curso súper completo que en realidad, podría dividirse en cuatro cursos!!! Con la realización de este curso te garantizo que aprenderás a hacer pieceo con papel y su aplicación en distintos trabajos como una verdadera profesional. Aprenderás a colocar cremalleras, ya nunca más serán un problema para ti. Aprenderás a dibujar y realizar un bonito acolchado. Y aprenderás a realizar este modelo de bolso, pero que te servirá para cualquier otro modelo que tú quieras hacer. Realizar tu bolso nunca había sido tán fácil, además, con la compra del curso tienes un 15% de descuento en la compra del Kit con todos los materiales.
Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta
Abrir chat